Ahora podés cobrar PROGRESAR en tu celular con pim

Ahora podés cobrar PROGRESAR en tu celular con pim

Desde el mes de julio, los titulares de PROGRESAR pueden empezar a cobrar su prestación directamente en el celular, a través de pim. Es una nueva forma de pago que permite hacer compras sin necesidad de llevar efectivo, sin tarjeta de crédito o débito y sin cuenta bancaria. 

Esta opción estará disponible desde el 13 de julio para titulares con domicilio en la Provincia de Córdoba. Luego, a partir de agosto, se lanzará en el resto del país.

Este medio de pago es gratuito, funciona con cualquier tipo de celular y sin consumir crédito ni Internet. Podés retirar efectivo, transferir a otras personas y comprar en comercios adheridos.

 

¿Qué beneficios tiene?

 

  • * Tu Progresar se acredita el mismo día del cobro.
  • * No tenés que viajar ni hacer largas colas para cobrar.
  • * Apenas cobrás, recibís un mensaje que confirma que tenés la plata disponible en tu celular.
  • * Tu plata en pim está siempre disponible, la podés retirar sin costo en Pago Fácil, Rapipago, y cajeros Link “Punto Efectivo”.

 

Conocé más beneficios de este nuevo sistema en www.pim.com.ar

 

¿Cómo solicitar el cobro por pim?

Para cobrar tu Progresar con pim, primero tenés que activar pim en tu celular marcando *456# y seguir los pasos en la pantalla. Luego llamá al 130 y cambiá tu modalidad de cobro. Recordá que el pase es voluntario y siempre podés volver a la forma de cobro anterior.

Para más información sobre pim ingresá en www.pim.com.ar o llamá al 0-800-2222-456 las 24 horas, todos los días.